LOOK

¿Cómo llevar pantalones anchos negros para lucir bien?

Hoy vamos a hablar de una prenda común en el vestuario laboral: los pantalones negros de pierna ancha. Para muchos trabajadores, es una prenda obligatoria debido a las normas de la empresa, pero hacer que se vea bien puede ser un gran desafío. Si no se combinan bien, pueden parecer aburridos y anticuados.

Sin embargo, dentro de los pantalones de vestir, los de pierna ancha tienen una presencia poderosa y un estilo muy elegante. Son ideales para el estilo «gran mujer» o «dulce y cool», y las personas altas pueden destacar aún más con ellos.

¿Cómo elegirlos? Deben cubrir los tobillos, tener una entrepierna adecuada y un ancho moderado. La longitud que cubre los tobillos es la mejor opción, ya que alarga las piernas y tiene un estilo más fuerte y fácil de combinar.

¿Cómo combinarlos? Para un atuendo de trabajo, la combinación clásica sería con una camisa blanca. Aunque esta combinación es muy elegante, puede parecer un poco aburrida, por lo que los accesorios son clave para añadir un toque especial.

Los pendientes de plata son los más comúnmente utilizados, con alta calidad y no demasiado llamativos!

Una camisa azul y pantalones anchos negros también son adecuados para usar en el trabajo. Pero si no quieres ser demasiado formal, también debes prestar atención a la combinación de accesorios. Agregar un chaleco de suéter de color neutral puede hacer que toda la persona parezca más relajada.

Después de hablar de las camisas, otro compañero de las amplias piernas de los pantalones negros es el traje, lo que puede aumentar aún más la presencia. Es muy adecuado para amigos con cierta experiencia en el lugar de trabajo. ¡Combinado con joyas, puede acercar la sensación de cercanía!

 

La combinación de pantalones holgados y una camiseta es muy casual, pero si agregas unos aretes y un anillo de plata pura, se verá un poco más formal.

Si cambias la camiseta por una camiseta de rayas, el look será aún más impresionante y elegante. ¡Y no te olvides de que un collar de perlas es el toque final perfecto!

La combinación de una camisa de rayas azul y blanca con pantalones negros de pierna ancha no es fácil de lograr, pero el secreto para destacar radica en combinarlos con un par de zapatos blancos y accesorios. ¡El ambiente se relaja y mejora!

Por supuesto, si estás fuera del ambiente laboral y no quieres usar una camisa o un traje, considera agregar un chaleco, ¡quedará genial! Además, al mostrar más piel con el chaleco, se logra un equilibrio perfecto para los pantalones formales. Para agregar aún más estilo, puedes incluir algunos accesorios de plata.

Y durante la temprana primavera, puedes agregar una chaqueta liviana o una camisa para protegerte del viento. ¡Este outfit es realmente increíble!

¿Tiene una mejor idea de coincidencia? Bienvenido a decírselo en los comentarios, ¡hasta la próxima!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *